Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las ediciones de Gran Turismo Sport aquí y ahora

Sony presenta una completa guía de compras

Actualizado a

Lo nuevo de Polyphony Digital se acerca y Sony nos facilita las cosas con una guía de compras

Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la celebrada saga de conducción de Polyphony Digital para PlayStation 4, llega a las tiendas el próximo 18 de octubre y con ella un buen puñado de ediciones con diferentes contenidos, desde la digital a las diferentes versiones en formato físico.

Por ello, y para que los jugadores tengan claro qué versión se ajusta más a sus deseos y exigencias, PlayStation ha elaborado una completa guía de compras con todas las alternativas comerciales de Gran Turismo Sport. Desde los numerosos incentivos de reserva hasta las diferentes ediciones limitadas, además de los no pocos extras según tiendas de distribución.

Si tantas opciones os abruman un poco y aun no habéis podido elegir vuestra combinación ideal no os preocupéis. Hoy estoy aquí para haceros esa decisión mucho más clara y fácil con la Guía de Compra de Gran Turismo Sport”, aseguran desde el blog oficial de PlayStation. Gran Turismo Sport llega a PS4 el próximo 18 de octubre.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5