Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ToCA Race Driver 3 adelanta su lanzamiento

El juego llegará finalmente a mediados del próximo otoño.

Actualizado a
Ampliar

ToCA Race Driver 3, la última edición de la conocida saga de carreras de turismos de Codemasters, ha visto modificada su fecha de lanzamiento para Europa de finales de invierno de este año (en principio su estreno iba a ser en diciembre) hasta unos meses antes, concretamente a mediados de otoño, como se puede comprobar en su web oficial.

/es/node/La nueva entrega promete expander todas las posibilidades del anterior Race Driver 2 sin que falte ninguna característica del campeonato británico GT, con los vehículos DTM, Aussie V8, de Sprint, e incluso karts pertenecientes a la BMW Williams Grand Prix. Junto a los modos de competición normales, volverá a incluirse el "world tour mode" con el que vivir la historia de un corredor desde sus comienzos como amateur hasta su ascenso en el podio de las máximas competiciones.

TOCA Race Driver 3

  • PC
  • Conducción
La saga TOCA Race Driver regresa con un nuevo engine que mejorará tanto la física y el comportamiento del vehículo como los daños que sufrirán los coches. Con 35 disciplinas de motor diferentes, la diversión está asegurado por un buen rato.
Carátula de TOCA Race Driver 3
9