Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TMNT: Mutants in Manhattan, retirado en tiendas digitales

Activision pierde también esta licencia Retiran los juegos de The Amazing Spider-Man Spider-Man llegaría a finales de 2017

Actualizado a

Las Tortugas Ninja desaparecen de Steam, PSN y Xbox Games Store

Sin previo aviso, tal como sucediera ayer con los juegos de The Amazing Spider-Man, el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan ha desaparecido de las tiendas digitales, imposibilitándose así su venta en Steam, PlayStation Network y Xbox Games Store. Activision pierde una licencia más pero no ha ofrecido declaraciones al respecto.

Sin duda, parece obvio que el caso de Spider-Man y las Tortugas Ninja están estrechamente relacionados, pero lo que parece todavía más obvio es que con la llegada del año 2017 Activision ha perdido la licencia de estas dos franquicias al no haberse renovado por motivos que desconocemos.

En cualquier caso, esto no implica el final de estos videojuegos, pues siempre cabe la opción de comprarlos en formato físico. Eso sí, este Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan fue duramente criticado por su baja calidad, uno de los títulos más decepcionantes del pasado año 2016. Quedamos a la espera de una declaración oficial por parte de la firma americana.

Ampliar

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • XBO
  • Acción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva aventura de acción protagonizada por las Tortugas Ninja, ahora en cell shading y estilo ochentero.

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan
5