Titanfall (XBO)

XBO, 360, PC

Imagen de Titanfall (XBO)

Titanfall y los camperos: Las balas no atravesarán las paredes

XBO Declaraciones

Podriamos definir a grandes rasgos a un camper o un campero -del anglicismo Camping- como ese típico jugador de un multiplayer que agarra firme un arma y no se mueve del sitio donde está bien protegido en todo el encuentro, viéndolas venir desde ahi como si fuera una torreta y causando bajas sin moverse.

Y por si alguno pensaba que con una simple ráfaga de uno de los titanes de Titanfall podríamos acabar con alguno que desee practicar el camping en el FPS dentro de su cobertura, Respawn ha confirmado que no podremos disparar a través de las paredes.

"No habrá disparos a través de las paredes para este título. Se llevaría bastante trabajo de diseño para hacerlo por descontado, especialmente con el poder de las armas de los Titanes", señalaba un miembro de Respawn bajo el nick 'scriptacus'.

"Desde un punto de vista realista sería de esperar que [los titanes] fuesen los más efectivos en atravesar paredes, pero eso simplemente haría la vida insoportable para los Pilotos".

Aunque, como alternativa a los que decidan aprovecharse de esto para agazaparse en algún lado, scriptacus asegura que "existen otras maneras de eliminar a los campers", pero lo de balas perforadoras aún tendrá que esperar, siendo algo que "evaluaremos con más detenimiento dependiendo de nuestro siguiente proyecto".


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana