Titanfall (XBO)

XBO, 360, PC

Imagen de Titanfall (XBO)

TITANFALL tiene metralla para jugadores noobs y pros

XBO, PC, 360 Actualidad

TITANFALL tiene como objetivo contentar a los fans de Call of Duty, tanto a aquellos que juegan en casa por la noche para desconectar como quienes dedican horas y horas de sesudo entrenamiento para competir en el terreno de los e-Sports

Respawn Entertainment ha diseñado su primer shooter con la accesibilidad en mente, es decir, con el objetivo de presentar un juego que guste a todos los públicos y que pueda ser jugado por cualquier persona independientemente de su experiencia.

Fairfax McCandlish, miembro del estudio, ha debatido en Reddit sobre las quejas de algunos usuarios que lo han encontrado demasiado fácil asegurando que la idea es ofrecer experiencias de juego variadas para todos los jugadores.

"Cada estilo de juego requiere diferentes habilidades y todas son válidas en TITANFALL. La razón de apostar por un diseño accesible no es solo vender más copias. Lo hacemos para ofrecer una gran variedad de oponentes en diferentes situaciones", explica.

La labor de diseño de Respawn Entertainment va más allá, pues el estudio pretende usar TITANFALL como un juego que "aúne" a todos los amantes del género de la acción en primera persona, algo que no ha sucedido en los últimos años.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana