Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL tiene metralla para jugadores noobs y pros

Respawn espera que guste a la comunidad. Filtrados todos los mapas del shooter La beta se abre a todos los públicos

Actualizado a

TITANFALL tiene como objetivo contentar a los fans de Call of Duty, tanto a aquellos que juegan en casa por la noche para desconectar como quienes dedican horas y horas de sesudo entrenamiento para competir en el terreno de los e-Sports

Respawn Entertainment ha diseñado su primer shooter con la accesibilidad en mente, es decir, con el objetivo de presentar un juego que guste a todos los públicos y que pueda ser jugado por cualquier persona independientemente de su experiencia.

Fairfax McCandlish, miembro del estudio, ha debatido en Reddit sobre las quejas de algunos usuarios que lo han encontrado demasiado fácil asegurando que la idea es ofrecer experiencias de juego variadas para todos los jugadores.

"Cada estilo de juego requiere diferentes habilidades y todas son válidas en TITANFALL. La razón de apostar por un diseño accesible no es solo vender más copias. Lo hacemos para ofrecer una gran variedad de oponentes en diferentes situaciones", explica.

La labor de diseño de Respawn Entertainment va más allá, pues el estudio pretende usar TITANFALL como un juego que "aúne" a todos los amantes del género de la acción en primera persona, algo que no ha sucedido en los últimos años.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3