Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL tendrá pronto medidas anti-cheat oficiales

Respawn sabe que se están colando tramposos. Mejoras y añadidos para el shooter Análisis: Veloz, divertido y dinámico

Actualizado a

Los tramposos van campando en cierto modo a sus anchas por el mundo de TITANFALL, especialmente en la versión PC, y Respawn Entertainment tiene previsto tomar cartas en el asunto cuanto antes. El estudio trabaja en medidas anti-cheat.

Jon Shiring, ingeniero jefe de la desarrolladora, ha anotado en Twitter que pronto llegarán las primeras medidas anti-tramposos al shooter recién estrenado en las tiendas. "Tenemos anti-cheat, pero no está insertado aún. Estará pronto", dice.

Uno de los cheats más comunes en el juego de acción es el apuntado automático o aimbot, que se está utilizando de manera no autorizada en el título de Respawn. Habrá que esperar a las próximas semanas para comenzar con la purga.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3