Titanfall (360)

360, PC, XBO

Imagen de Titanfall (360)

TITANFALL se centra en 12 jugadores para potenciar la libertad de movimiento

360, PC, XBO Actualidad

Que TITANFALL presente un máximo de 12 jugadores es una noticia que ha chocado a algunos aficionados al género de la acción en primera persona. Respawn Entertainment, desarrolladores del proyecto, se ha defendido en sucesivas ocasiones para explicar los porqués de esta decisión de diseño. Ahora, Justin Hendry, diseñador jefe, vuelve a explicar las reacciones.

El equipo considera que TITANFALL se diferencia en el terreno jugable a otros juegos del género principalmente porque los jugadores tienen que estar atentos a muchas direcciones gracias a la amplia libertad de movimiento. Por esta razón, aumentar el número de jugadores no resultaba divertido, según las pruebas internas efectuadas en la desarrolladora.

En sus propias palabras a Polygon: "A mayor cantidad de jugadores, menos cómodas son las partidas. A diferencia de otros juegos en los que te puedes quedar a la espera, en TITANFALL puedes cruzarte con un tío que acaba de entrar por la ventana de la izquierda, de la derecha, por la azotea, por la puerta o por cualquier sitio. Te pueden matar desde cinco direcciones diferentes".

Titanfall (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana