Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall se actualiza mañana para Xbox 360

Con los nuevos Modos de Juego Destacados

Actualizado a

Mañana, 21 de julio, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar la cuarta actualización para Titanfall, que incluirá los Modos de Juego Destacados, modos de juego que estarán disponibles solo por un tiempo limitado y que se irán reemplazando periódicamente con otros nuevos. El primer modo de juego será "Señalado por la muerte", en el que se marca a un jugador de cada equipo para su eliminación, al que seguirá "Último titán en pie".

Esta actualización ofrecerá además 14 cartas nuevas de titán que añaden armas mejoradas y funciones de titán potenciadas, insignias de titán desbloqueables para personalizar el titán, mejoras al matchmaking y al equilibrado de equipos, entre otras. En la página oficial del juego puedes conocer todos los detalles relativos a esta importante actualización que pronto estará disponible para Xbox 360.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
8.5