Titanfall (XBO)

XBO, 360, PC

Imagen de Titanfall (XBO)

TITANFALL: Respawn detalla su plan para exterminar Call of Duty

XBO, PC, 360 Actualidad

TITANFALL es, con diferencia, uno de los shooters que más expectación ha causado en el E3 de Los Ángeles. Producido por Respawn Entertainment, estudio creado por ex Call of Duty, busca renovar los pilares del género mezclando mechas con acción frenética.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, sus principales responsables desgranan cómo está transcurriendo el proceso de desarrollo advirtiendo algunos de los elementos claves sobre su diseño artístico y su jugabilidad. Está en desarrollo para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Lo cierto es que el título mezcla la acción de Call of Duty con escenarios abiertos y robots mechas controlables por los jugadores, además de poderes y habilidades especiales para cada uno de los personajes seleccionables y personalizables.

Sea como fuere, en su producción no están faltando los culebrones. Quizás la más granada y que no se olvida sea la polémica marcha de uno de los fundadores del estudio, Jason West, que puede guardar relación con un conflicto con su socio Vince Zampella.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana