Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL renace con la nueva edición Deluxe

Disponible en PC y en Xbox One. Diez consejos para no paquetear Se amplía con modo cooperativo

Actualizado a

Los jugadores que todavía no hayan probado TITANFALL en PC o en Xbox One tienen una nueva oportunidad con la Edición Deluxe que lanza Electronic Arts en ambas plataformas, y que incluye todos sus contenidos descargables.

TITANFALL Deluxe ya está disponible en PC a través de Origin y se lanza la próxima semana desde Xbox LIVE. Se trata de una recopilación del juego que ofrece los contenidos adicionales Frontier's Edge, Expedition e IMC Rising.

TITANFALL es uno de los juegos de acción en primera persona más destacados de este 2014. El shooter, desarrollado por Respawn Entertainment, equipo fundado por ex Call of Duty, fue editado por Electronic Arts a comienzos de año.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3