Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL recibe su primer parche antes de lanzarse

Ocupa 840 MB en la versión para Xbox One. No te banearán por jugar antes del estreno Cancelado en Sudáfrica por las conexiones

Actualizado a

Suele suceder que los videojuegos se actualizan el día que llegan a las tiendas. Con las cada vez más conectadas consolas, esta solución sirve para solventar ciertos imprevistos y equilibrar elementos en juegos multijugador como puede ser TITANFALL.

Los primeros jugadores con el juego han confirmado que ya tiene disponible su primer parche sin ni siquiera haber llegado a las tiendas. La actualización ocupa 840 MB, se aplica sobre la versión de Xbox One y se descarga al iniciar el juego.

Ya falta menos de una semana para que TITANFALL se estrene en las tiendas para PC y para Xbox One. La versión de Xbox 360 se retrasa hasta final de mes. Por aquí te dejamos con algunos consejos para que te vayas preparando para los titanes.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9