Titanfall (PC)

PC, 360, XBO

Imagen de Titanfall (PC)

TITANFALL prepara un gueto para cheaters

PC Actualidad

mp_lobby0000.jpg Captura de pantalla

Respawn Entertainment lleva unas semanas probando el sistema anti-trampas de TITANFALL, el exitoso shooter que se ha estrenado en Xbox One y en PC, y que ahora en abril se lanza en Xbox 360. Y parece que funciona con relativa efectividad.

La desarrolladora comienza a ejecutar las primeras oleadas de expulsiones en PC, donde algunos jugadores ya reciben los avisos de baneos por haber utilizado trampas. Si ves un aviso como el de la imagen, estás expulsado del shooter.

Eso sí, podrás seguir jugando: Respawn permite que los cheaters jueguen entre ellos, es decir, la compañía ha creado un algoritmo que permite reunir a los tramposos en las mismas partidas. Toda la mala calaña del online unida en su gueto.

Los jugadores no tramposos que tengan colegas cheaters podrán seguir jugando con estos mediante la creación de una party que les llevarán a partidas con otros jugadores baneados. No te ganarás un ban, pero quedarás recluido esa partida.

Por último, la desarrolladora apunta que se consideras que tu expulsión es injusta, puedes contactar por correo electrónico para que se analice el caso. Por el momento, parece que no se están produciendo baneos fuera de lugar.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana