Titanfall (XBO)

XBO, 360, PC

Imagen de Titanfall (XBO)

Titanfall no abraza los eSports como una prioridad

XBO e-Sports

El primer título de Respawn Entertainment, TITANFALL, no contará con soporte LAN en su lanzamiento. Sin duda, constituye uno de los juegos más esperados en 2014 y aquellos pocos que han tenido la posibilidad de probarlo han ofrecido unas primeras impresiones muy positivas. Aún así, una fuente cercana a los desarrolladores ha filtrado informaciones que confirman que el aclamado shooter en primera persona no incluirá los eSports en su lista de prioridades.

Las fuente de la información ha preferido mantener la discreción y permanecer anónima. Por otro lado, se ha confirmado también que el juego no contará con modo espectador ni partidas personalizadas y privadas en su lanzamiento, lo cual subraya aún más este desinterés por los deportes electrónicos. Sin embargo, sí que será posible jugar en partidas públicas.

El objetivo de Respawn Entertainment es alcanzar a jugadores casuales alegando que la mayoría de la población en juegos multijugador constituye este público. Quieren crear una experiencia divertida y adictiva, pero no un shooter competitivo.

La noticia ha decepcionado a jugadores competitivos, pero en la industria resultan ser una minoría comparada con los millones de jugadores casuales, y Titanfall ha decidido centrarse en la experiencia del jugador casual. Aún así, esta información concierne únicamente al lanzamiento del juego. Los deseos de la comunidad pueden verse realizados en parches futuros.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana