Titanfall (XBO)

XBO, 360, PC

Imagen de Titanfall (XBO)

TITANFALL: Mayor framerate, lobbies privados y más en camino

XBO Declaraciones

Con el juego ya en la calle, ahora toca hablar de futuros parches, actualizaciones, mejoras y demás para TITANFALL. Algo que Respawn ha estado comentando en Twitter a través de Drew McCoy con los fans del juego.

Para empezar, el estudio prepara una app a modo de ayuda para el juego, aunque de momento no revela para que sistemas, dispositivos, y si será para datos de estadísticas, minimapa, etc. De momento "sin detalles", aunque en Respawn confirman que "vendrá pronto", ya que no tuvieron tiempo de lanzarla en el estreno.

El estudio también está al tanto de los problemas con el chat del juego, que será solucionado en un próximo update. Así como el apoyo a los e-sports con la inclusión de lobbies privados, algo en que "los desarrolladores están trabajando en la oficina mientras hablamos".

En cuanto al límite de frames "se está trabajando" en retirar el límite. Y sobre una resolución mayor para la versión Xbox One, McCoy responde que "quizás nunca. Se trabaja  también en mejorar el rendimiento. Veremos qué tal marcha..."




1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana