Titanfall (XBO)

XBO, 360, PC

Imagen de Titanfall (XBO)

Titanfall introduce el mercado negro y mejoras con su quinto parche

XBO Actualidad

Mañana 31 de julio será cuando Titanfall reciba su actualización número 5, que no solamente introducirá el concepto del Mercado Negro, sino más elementos y mejoras como vemos a continuación:

En el black market podremos comprar y vender cartas. Además  se añaden ocho insignias nuevas de titán, que también podremos comprar con créditos del juego. Cada día podremos conseguir tres nuevos retos diarios, teniendo activos hasta un total de 9 retos diarios simultáneamente.

Respawn ha reubicado el modo Campaña con el resto de los modos de juego existentes. Rotará todos los mapas de forma cíclica y podremos unirte en cualquier momento. Se ha añadido un mensaje cuando un piloto aliado con la bandera se sube a nuestro titán en CLB. Ahora hay una imagen de generación 1 que se mostrará para los jugadores de generación 1 en todos los menús.

En materia de novedades para la versión Xbox One, se han añadido logros para el DLC Frontier's Edge. Y la versión PC tendrá una compatibilidad más robusta con equipos con varias GPU. La segunda GPU ya no se quedará "ahí sin hacer nada". Podéis leer el listado completo de corrección de bugs aquí.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana