Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL: Así se exprime la nube en Xbox One

Se beneficiará mediante servidores dedicados. No está descartado en Playstation 4 Esta es la impresión que causa en el E3

Actualizado a

Microsoft está realizando una fuerte apuesta con la "nube" en Xbox One, una tecnología en la que ha invertido más de 700 millones de dólares y que tendrá efectos positivos sobre los lanzamientos que lleguen a la consola.

Este elemento diferenciador, pues a priori no está en Playstation 4 (la consola de SONY cuenta con GAIKAI), servirá a TITANFALL, el shooter de los ex Modern Warfare, para conseguir un mayor número de servidores dedicados.

Jon Shiring, ingeniero de Respawn Entertainment, lo ha explicado recientemente, asegurando que la "nube" mejorará la experiencia de juego y acabará con la irregularidad "de los servidores hospedados por los jugadores".

TITANFALL saldrá a la venta el próximo año 2014 para PC, Xbox One y Xbox 360. El juego no tiene por el momento versiones para las consolas Playstation, aunque no están descartadas en el futuro próximo.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3