Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 termina su desarrollo y ya es gold

Comienza el proceso de fabricación y distribución Avance de la campaña del juego Todos los pilotos del juego

Actualizado a

El próximo 28 de octubre llegará a las tiendas

Vince Zampella, el máximo responsable de Respawn Entertainment, ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter que uno de los proyectos más prometedores de lo que queda de año, Titanfall 2, ha finalizado su proceso de desarrollo. A partir de ahora se inicia, por tanto, el proceso de fabricación de las ediciones que llegarán a las tiendas el próximo mes de octubre.

El título, que ya es gold, recibía este mensaje por parte de Zampella esta misma madrugada: “¡Enhorabuena al equipo de Titanfall 2 por ser gold!”. De este modo, el equipo de Respawn se centrará en todos los DLC del título que llegarán a lo largo del año 2017.

Las expectativas con Titanfall 2 son muy altas no solo por cómo se ve todo lo mostrado sino por las promesas de Electronic Arts al respecto. El próximo 27 de octubre comprobaremos hasta qué punto ha mejorado la ya convertida saga.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9