Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 para PC no incluirá CD en formato físico

La versión en formato físico incluirá un código para Origin Así es Titanfall Frontline para iOS y Android Una versión alternativa de Titanfall hecha por unestudio indie

Actualizado a

Solamente tendrá un código para Origin

Uno de los títulos más esperados del año Titanfall 2, llegará a las tiendas el próximo mes de octubre para tanto PS4 como Xbox One y PC, pero en esta última los compradores del título en formato físico solamente encontrarán en la caja un código de descarga, no un CD.

Se está poniendo cada vez más de moda esta práctica por parte de las compañías, no solamente en PC, y el descontento es generalizado y mucho más acentuado por la asiduidad con la que nos encontramos con cajas convencionales “vacías”.

Titanfall 2, la obra de Respawn Entertainment, apostará de lleno por su plataforma de distribución digital, Origin, hasta el punto de haber prescindido del formato original. La obra llegfará el 28 de octubre de forma simultánea en Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9