Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 "no vendió lo que debía", según Respawn

Decepción general

Actualizado a

La franquicia no corre peligro

Apareciendo entre dos gigantes del género como Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, lo más normal es que Titanfall 2 no vendiera todo lo bien que se esperaba. Así lo piensa Vince Zampella, cabecilla de Respawn Entertainment, que aunque asegura que las ventas han sido buenas y el juego puede considerarse un éxito, debería haber vendido más.

Tal vez por el periodo en que se lanzó, que el precio era demasiado agresivo... era una época difícil para lanzar el juego, dice Zampella. A pesar de aparecer en el mercado entre los shooters mencionados, Andrew Wilson -CEO de EA- pensó en su momento que no sería una dificultad añadida para Titanfall 2, ya que los tres juegos estaban destinados a diferentes tipos de jugadores. Sea como fuere, lo que es seguro es que no puede considerarse precisamente una jugada maestra.

En la misma entrevista con Gamespot, Zampella se muestra satisfecho con la comunidad de Titanfall 2. No hay mucha negatividad en ella, ni acidez, en comparación con otras comunidades, algo con lo que me siento muy agradecido, dice. También asegura que la franquicia seguirá adelante, aunque no necesariamente lo próximo sea una tercera entrega numerada. Estamos trabajando en Titanfall, comienza. Hay otras cosas que estamos haciendo y que no han sido anunciadas, pero estamos muy involucrados con el universo de la franquicia.

Ahora que la Ultimate Edition de Titanfall 2 ha salido al mercado, no parece que en Respawn tengan la intención de trabajar en más contenido para él. Queremos trabajar en cosas nuevas, confirma Zampella, y de hecho lo están haciendo, ya que se encuentran enfrascados en un videojuego de acción en tercera persona basado en el universo Star Wars.

Captura de pantalla - Titanfall 2 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Titanfall 2 (PC)

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9