Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanfall 2 alcanzará resolución 6K en Xbox One X

Y bajará a 4K vía downsampling

Actualizado a

Respawn Entertainment espera exprimir la GPU de la nueva consola de Microsoft

Titanfall 2 superará de forma puntual los 4K en Xbox One X para acercarse a los 6K. Así lo ha asegurado un desarrollador de Respawn Entertainment a través de NeoGAF, donde anuncia que ya están trabajando a 3200p en la nueva consola de Microsoft.

Así, y con el objetivo de usar el cien por cien de potencia gráfica de la GPU, Titanfall 2 “renderizará a una resolución superior a 4K y luego bajará a la resolución que ofrece Xbox One X en ese momento gracias a una técnica de downsampling”, asegura el desarrollador.

Se ve glorioso en una pantalla 4K. Estoy seguro de que lo que digo jugará en mi contra, pero recuerdo estar comprobando el modo Wargames y se estaba renderizando de forma interna a 3200p (¿6K?). La resolución viene determinada por la GPU, aunque no es posible determinar en qué momentos funciona a una resolución concreta, pero estamos usando el 100% de la GPU en todo momento”, concluyen desde Respawn. De ser así, Titanfall 2 puede ser todo un espectáculo gráfico en Xbox One X.

Captura de pantalla - Titanfall 2 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Titanfall 2 (PC)

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9