Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tiny Tina no será el último DLC que reciba Borderlands 2

El CEO de Gearbox ha asegurado que habrá al menos un quinto DLC

Actualizado a

Borderlands 2 tendrá más contenido descargable disponible, por lo que Tiny Tina's Assault on Dragon Keep no será el último DLC en llegar al título. Así lo ha hecho saber Randy Pitchford, CEO de Gearbox.

En una entrevista con Nerdist, Pitchford ha recalcado esta idea. "Sacamos el 'season pass' para Borderlands 2 y la idea era que el usuario tuviera cuatro campañas al precio de una. Así que todo el mundo se preguntaba cuál sería el cuarto DLC y aquí está. Pero vamos a hacer más, vamos a hacer otras cosas. No tengo detalles exactos aún porque no estamos preparados para anunciar lo que esas otras cosas son. Pero cuando la siguiente campaña en formato de contenido descargable llegue, 'Assault on Dragon Keep' no habrá sido el último".

El CEO de Gearbox ha añadido que los fans de Borderlands pueden estar tranquilos porque "esto no acaba aquí".

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9