TimeSplitters: Futuro Perfecto (PS2)

PS2, GC, XBX

Imagen de TimeSplitters: Futuro Perfecto (PS2)

Timesplitters HD necesita 300.000 firmas de los usuarios para ser una realidad

PS2 Actualidad

Cevat Yerli, presidente de Crytek, ha confirmado en declaraciones de GameInformer que le encantaría ver una secuela o una reedición del título, pero que no tiene manera de conseguir demostrar el apoyo que estas tendrían una vez estuvieran a la venta.

Me gustaría volver a ver el juego en la calle como una nueva y flamante versión HD o algo así. Me encantaría. Pero a nivel comercial, es una decisión muy complicada”, afirmaba el presidente. “Ahí fuera hay un público muy entregado y que hace mucho ruido al respecto y es posible que se haga otro llamamiento. Se necesitaran 300.000 firmas, y actualmente llevamos unas 2 o 3 mil. Si se consigue, estaré encantando de poner el documento encima de la mesa de los encargados de tomar las decisiones en la compañía, los inversores, y decirles que esto es algo que hay que hacer cuanto antes”.

A medida que se han podido leer las declaraciones de Yerli en otros medios, la petición ha ido aumentando su cifra. Se puede encontrar en la siguiente página, y en el momento de escribir esta noticia, lleva más de 30.000 firmas.

timesplitters-3-3.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana