Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tierra Media: Sombras de Guerra enseña su historia

Un vídeo muestra los personajes, aliados y enemigos que se enfrentarán a Sauron.

Actualizado a

El nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra os muestra nuevos aliados, villanos y criaturas

Monolith y Warner Bros. muestran un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra enfocado en esta ocasión en la historia de este juego de acción y RPG en mundo abierto y que nos presenta a los nuevos personajes.

El vídeo sirve para introducirnos la trama: Talion y Celebrimbor usan el poder del nuevo Anillo para forjar un ejército que pueda derrotar a los enemigos con los que Sauron y sus Nazgul siembran el terror en la Tierra Media.

Así, se nos presentan los nuevos aliados con los que contará el jugador, los villanos a los que tendrá que enfrentarse y las criaturas con las que habrá que acabar.

Los hechos de La Tierra Media: Sombras de Guerra sucederán entre lo narrado en El Hobbit y en El Señor de los Anillos, y es una continuación directa de Sombras de Mordor.

Como buena secuela, mejora lo instaurado por el anterior título, como el sistema Némesis o el mundo abierto. Warner Bros. lo mostrará en su stand del E3 2017, donde se retransmitirá en directo a lo largo de la próxima semana.

Tras un retraso anunciado hace unas semanas. La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá en PS4, Xbox One y PC el 10 de octubre y contará con mejores gráficos en PS4 Pro y Project Scorpio.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6