Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thrustmaster presenta un volante Ferrari de 700 euros

Inspirado en el Ferrari 488 Challenge

Actualizado a
Ampliar

70 años de Ferrari: Thrustmaster celebra la historia de la escudería

Con motivo del 70 aniversario de la compañía automovilística Ferrari, Thrustmaster ha presentado sin previo aviso un espectacular volante para amantes de los juegos de conducción, el TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition, compatible con PC.

Basado en el Ferrari 488 Challenge, este volante cuenta con materiales de máxima calidad, con un diseño que replica a escala 9:10 el original de dicho vehículo histórico de la compañía del Cavallino Rampante.

Este periférico cuenta con un motor de 40w con refrigeración integrada, además de toda la tecnología necesaria para que la simulación sea lo más realista posible, como por ejemplo una unidad de alimentación Turbo Power con una eficiencia del 86% así como otros detalles como palancas secuenciales, botones giratorios y luces LED.

Todos esos detalles de lujo tienen un precio bastante elevado; si quieres hacerte con el TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition deberás abonar 699,99 euros, pero el motor brushless y el sistema de montaje parecen ser de la máxima categoría. Su lanzamiento está programado para febrero de este año 2018. Si quieres conocer más información puedes acceder a la web oficial.

Ampliar