Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Throne of Bhaal ya tiene página oficial

Interplay inauguró la página oficial de la expansión de Shadows of Amn el viernes.

Actualizado a

Después de anunciar hace unos días Throne of Bhaal, Interplay inauguró el viernes la página oficial de esta expansión para Baldur's Gate 2: Shadows of Amn. La página contiene imágenes, información sobre el juego, un FAQ y varios foros.

La historia de Throne of Bhaal nos cuenta que empiezan los conflictos entre los hijos de Bhaal, y nosotros nos vemos involucrados en ellos. En esta expansión descubriremos las últimas incógnitas sobre nuestra herencia y nuestros poderes, viajando al sur de Amn, hasta el país de Tethyr. Y es que la saga Baldur's Gate terminará con esta expansión. Además de visitar el país de Tethyr nos espera una nueva y peligrosa mazmorra, la Fortaleza del Vigilante. El límite de experiencia subirá hasta los ocho millones de puntos y podremos alcanzar hasta el nivel 40 con algunos personajes.

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

  • PC
  • RPG
La exitosa saga de Baldur's Gate toca a su fin por lo que las aventuras del hijo de Bhaal terminan en esta expansión para Baldur's Gate II en donde no sólo contamos con una elaborada historia digna de la ocasión, sino que además se ha aumentado el numero de hechizos y nivel que se puede alcanzar lo que ayudará a superar los retos del camino.
Carátula de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal
8