Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thimbleweed Park, la aventura de Gilbert, ya tiene fecha

La sucesora de las aventuras gráficas clásicas de los 80-90. Nuevo tráiler de Thimbleweed Park Se financió en Kickstarter en 2014

Actualizado a

Thimbleweed Park saldrá el 30 de marzo

Thimbleweed Park, la aventura gráfica de Team Thimbleweed (con Ron Gilbert a la cabeza) ya tiene fecha de lanzamiento: saldrá el 30 de marzo para Xbox One, Windows, Mac y Linux.

Estará disponible en Steam, Xbox Live y GOG ese día, aunque aún no se ha detallado cuál será su precio. Sin embargo, sí se ha anunciado que llegará más tarde este año a iPhone, iPad y Android, y el estudio espera poder lanzarlo en otras consolas y plataformas en el futuro.

El juego estará doblado al inglés y con subtítulos en español, inglés, alemán francés e italiano; más tarde llegarán también los subtítulos en ruso.

Los análisis de este juego que pretende traer de vuelta, a la vez que renovar, el aspecto y las mecánicas clásicas de las aventuras gráficas de los 80-90 y su sistema SCUMM (inaugurado con Maniac Mansion), no saldrán hasta el mismo día de lanzamiento según la nota de prensa.

Ampliar