Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thierry Henry se cambia de traje y será jugable en 2K17

Aficionado de toda la vida, ahora da el salto a la cancha El prólogo del juego será totalmente gratis. Pau Gasol, portada del título de este año.

Actualizado a

De fútbol a basket, como si nada

2K acaba de anunciar que uno de los mejores futbolistas franceses de la pasada década, Thierry Henry, será uno de los próximos personajes jugables en el inminente NBA 2K17. La nueva entrega baloncestística para el curso entrante no solamente tendrá a personajes como Michael B. Jordan, el actor, sino que también incorporará otras estrellas deportivas.

Tal como sucede en su vida real, Thierry Henry será uno de los espectadores habituales de los San Antonio Spurs, solo que en el universo de 2K tiene un don natural que le hará meter más de una canasta. En concreto, se podrá utilizar en el modo Blacktop de NBA 2k17, donde podremos echar partidos de diferentes formas.

"Ser un fan del baloncesto y de la NBA desde que era un niño hace que esté orgulloso de ser el primer jugador de futbol con un personaje jugable en NBA 2K17”, asegura Henry. "Verme junto a las legendas de este deporte me produce un sentimiento increíble”.

Ampliar

NBA 2K17

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K17 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2016-2017 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K17
9.2