Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thief: Aprovechando las posibilidades del DualShock 4 de PS4

Como su barra luminosa o el panel táctil.

Actualizado a

El master thief Garrett -pionero en la infiltración 3D junto a Solid Snake y los ninjas Rikimaru y Ayame- regresará pronto para otra dosis de la acción Stealth más realista e inmersiva de la serie Thief. Y sus creadores aprovechan cada elemento que la nueva generación ofrece, como el mando DualShock 4 de PlayStation 4.

Según el productor Stephane Roy, "Lo que nos impresionó no fueron solo las nuevas funciones del DualShock 4, sino cómo las que ya existían se habían mejorado. El mejor ejemplo de de esto es el control del movimiento, que es mucho más preciso que antes. Puedes utilizarlo para ajustar tu tiro con el arco y el nivel de precisión que conseguimos con él es realmente impresionante".

La barra luminosa del pad se ha usado para reflejar la gema de luz en la interfaz del usuario ingame, que indica si Garrett está oculto en las sombras o no. Esto será particularmente útil si jugamos a oscuras, al ver que se ilumina, o por el contrario se apaga cuando entremos en un escenario.

El panel táctil nos ayudará a disponer de una mejor navegación del menú y llevar a cabo acciones de manera más intuitiva, como explorar el mapa o seleccionar armas. "Queremos asegurarnos de que los jugadores se sienten como si fueran Garrett, siendo parte del escenario", algo a lo que el DualShock 4 y sus novedades ayudan.

Thief

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Thief, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Eidos Interactive, es una nueva entrega de la popular saga de infiltración para PCPlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Thief
6.5