Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Wonderful 101 iba a tener personajes de Nintendo

Así comenzó el desarrollo del primer prototipo.

Actualizado a

The Wonderful 101, título que llega esta semana a Wii U, iba a tener personajes de series de Nintendo según los planes iniciales de Platinum Games. Así comenzó el desarrollo del primer prototipo del título de acción.

"Al principio recibí la orden del presidente de Platinum Games, Tatsuya Minami, pidiéndome que creara la idea con personajes estrella de Nintendo más personajes de otros juegos, y así fue como comenzó el proyecto", explica Kamiya.

Pero la idea inicial terminó modificándose, colocando en el juego final a héroe diseñados por y para el proyecto, cada uno con habilidades propias al transformar a otros héroes en sus armas mediante la "unificación".

Ampliar

The Wonderful 101

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101, conocido en un principio como Project P-100 para Wii U, es un título de acción desarrollado por Platinum Games que nos plantea un planeta Tierra atacado por alienígenas en el que deberemos explorar cada rincón de las ciudades encontrando ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil para realizar diferentes comandos, así como ataques especiales en el que los héroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos

Carátula de The Wonderful 101
8