Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness no quiere contarnos una historia tradicional

El juego del creador de Braid reune a varios actores de doblaje conocidos.

Actualizado a

Narrativa poco convencional para The Witness

A dos semanas del estreno de The Witness, el primer juego de Jonathan Blow desde el pionero en el género indie Braid, seguimos conociendo más cosas sobre este título centrado en la exploración y los puzles. Y su reparto de voces de doblaje no podía sonar mejor para dar vida a unas misteriosas grabaciones que iremos encontrando.

Empezamos por Ashley Johnson, también conocida como Ellie de The Last of Us, o de sus papeles en Tales from the Borderlands e Infamous: First Light. Phil LaMarr, o también Marvin de Pulp Fiction, es conocido por ser Vamp de Metal Gear Solid 2 y 4, o Ratbag en Sombras de Mordor. También interpretó a Hermes en Futurama y a Ollie Williams en Padre de Familia. También oiremos a Matthew Waterson, Sir Lucán en The Order 1886 y con otros juegos a sus espaldas como Fallout 4 o Halo 5.

Según su autor, "Os avisamos que la historia de The Witness, como tal, es bastante sutil y se sucede de modo implícito. Tienes realmente que explorar y leer entre líneas para saber qué está pasando. De modo que no esperéis una historia tradicional como en The Last of Us o The Order". ¿Volveremos a la narración metafórica tipo Braid?

Ampliar