Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness es exclusivo de PS4 por "razones técnicas" entre otros motivos

Jonathan Blow añade, de paso, que las relaciones con Microsoft fueron "malas" en el pasado.

Actualizado a

The Witness fue uno de los títulos que captó mayor atención durante la presentación de Playstation 4. El creador de Braid presentó su nueva propuesta indie para la consola de Sony en exclusiva. En una charla con la revista Edge explica porqué el juego será solo para esa plataforma: "Hay muchas razones que lo hacen una buena elección, alguna de ellas son técnicas".  Y añade, consciente que no se han facilitado las especificaciones de la nueva consola de Microsoft: "A la hora de hacer lo mejor y tener la mejor puesta en escena de nuestro juego,  es una buena elección". También pone en duda que la futura Xbox 720 sea realmente una consola centrada "solamente en juegos".

Eso sí, Jonathan Blow no se olvida de Microsoft: "tuvimos malos tiempos trabajando con Microsoft en el pasado. Tal vez no muy malos, pero moderadamente malos en términos de relaciones de negocios". Y recuerda que otros "amigos desarrolladores míos" han tenido "tiempos horribles", por lo que firmar con Microsoft es algo que no volverían a hacer a la ligera, según explicó.

Ampliar

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7