The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3 ya es un éxito antes de su estreno

PC Anuncio

Aunque todavía le falta unos 8 días para salir -no en estos mercados, que se han saltado las fechas-, The Witcher 3: Wild Hunt ya se está convirtiendo en todo un éxito de números. CD Projekt acaba de anunciar que la entrega final de las aventuras del Lobo Blanco ha superado el millón de reservas, y la cifra sigue subiendo a una semana de su estreno.

De momento no sabemos en cual de las 3 plataformas -PC, PlayStation 4, Xbox One- Geralt lidera las reservas, pero esta cifra de reservas son buenas noticias sin duda para su estudio, que señala que "es el último sprint y estamos forzándonos. En las dos últimas semanas hemos aumentado el rendimiento en todas las plataformas y empezado a trabajar al 100% en las expansiones, Heart of Stone y Blood & Wine".

CD Projekt se muestra encantada y agradecida, ya que el millón de reservas "es todo gracias a vosotros. Nos gustaría agradecer a los jugadores por su confianza y apoyo". Una semana más para caminar al lado del Brujo por última vez. ¿Tenéis el juego ya reservado?

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana