The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá un parche en octubre

PC, PS4, XBO, PC, PS4, XBO Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt se prepara para recibir un parche que promete solucionar errores e incluir mejoras en el juego, especialmente en la versión de Playstation 4. La última actualización del título de rol vio la luz en agosto y los jugadores no han cesado de preguntar a sus responsables, CD Projekt, acerca de los contenidos que traerá consigo este parche.

En este sentido, Marcin Momot, que dirige los asuntos de la comunidad, ha acudido a los foros de The Witcher 3 para desgranar algunos de estos cambios: "Solo hay que mirar el registro de cambios para darse cuenta de que luce muy bien, la lista de mejoras es masiva. La actualización corregirá muchos fallos presentes en el juego y aplicará cambios en el rendimiento de Playstation 4, aunque estos también se llevarán al resto de plataformas", ha apuntado Momot.

CD Projekt ha pedido paciencia a los jugadores con la actualización 1.09, que se lanzará en el mes de octubre junto a la primera expansión de The Witcher 3, Hearts of Stones, que debutará el día 13.

the_witcher_3_71168.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana