The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3 retrasado hasta mayo de 2015

PC, PS4, XBO Actualidad

Malas noticias para los amantes de los juegos de rol y de la saga The Witcher. CD Projekt RED ha anunciado mediante una carta abierta a la comunidad que The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta mayo de 2015.

Esta es la segunda vez que el juego de rol para PC, PS4 y Xbox One retrasa su lanzamiento que inicialmente estaba previsto para finales del presente año. Sin embargo, el estudio consideró que era necesario más tiempo para pulir el título y decidieron aplazar en la primera ocasión su lanzamiento hasta el mes de febrero.

Por desgracia, el tiempo extra que habían fijado para dar a los jugadores la mejor experiencia con The Witcher 3 no ha sido suficiente y después de ver, en la parte final del desarrollo, que aún tienene que corregir muchos detalles, han decidido tomarse unas semanas más de trabajo para que cuando pongan a la venta su juego más importante estén completamente seguros de que han hecho todo lo posible para limitar fallos o posibles bugs y así para permitir a los usuarios disfrutar del juego a fondo.

Este nuevo retraso supone 12 semanas extra de esperas para todos los aficionados a la saga que, finalmente podrán adquirir el juego el próximo 19 de mayo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana