Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 rebajado mitad de precio en GOG.com

Lo tienes por 29,99 euros.

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt rebaja su precio a la mitad

Si aún no tienes el que para muchos y muchas es el Juego del Año, The Witcher 3 Wild Hunt, (ya veremos qué pasa con las votaciones en esta casa), ahora tienes la oportunidad de hacerte con su edición digital a mitad de precio.

La tienda amiga de CD Projekt, GOG.com, ha iniciado unas rebajas especiales con el videojuego del estudio polaco reduciendo su precio a la mitad como promoción exclusiva. En lugar de costar 59,99 euros, te cuesta 29,99 euros. 

Puedes acceder a la oferta desde aquí. Editado por Bandai Namco el pasado mes de mayo para consolas y ordenador, The Witcher 3: Wild Hunt se ha expandido con varios extras gratuitos y con un primer episodio de pago.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6