The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)

The Witcher 3 prescinde de los QTEs y añade nuevos conjuros

PS4, PC, XBO Actualidad

Es uno de los RPGs más esperados del sector. Y CD Projekt continúan contándonos cosas de su The Witcher 3: Wild Hunt. Esta vez sobre su sistema de combate, que prescindirá de los QTEs para implementar un nuevo sistema que nos de más control sobre Geralt.

Según
Maciej Szcześnik, Jefe de Diseño de Gameplay, "Geralt tendrá con dos estilos de lucha entre los que elegir -uno rápido y otro más fuerte, igual que en The Witcher 2. Junto a esto, podrá realizar ataques especiales escogidos por el usuario durante el desarrollo del personaje".

"Combina eso con 96 animaciones de ataques separados y terminarás con una ráfaga mortal de plata, acero y magia", asegura Szcześnik. "Hemos rehecho por completo el combate, y los finishers también han pasado por cambios importantes".

Dado que el objetivo del estudio es lograr "peleas más realistas y receptivas, decidimos ejecutar los movimientos finales dentro de la coreografía de combate, en vez de presentarlos en escenas separadas. De esta forma la inmersión no se rompe y estos lucen incluso más espectaculares".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana