The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3 hará sudar a tu tarjeta gráfica

PC, PS4, XBO Rumor

The Witcher 3, la esperadísima tercera entrega de la exitosa saga desarrollada por CD Projekt RED, será uno de los títulos más exigentes en lo que a potencia gráfica se refiere, hasta el punto de que ni siquiera una tarjeta como la potente GTX 780Ti, que cuesta más de 600€, puede ejecutarlo a 60 fps.

Según la web rusa Gametech, The Witcher 3: Wild Hunt sólo alcanza los 35-45 fps con una tarjeta gráfica GTX 780Ti si se ejecuta a 1080p con 8x MSAA, el nivel más alto de detalle gráfico. Para alcanzar los 60 fps en PC es necesario, en estos momentos, reducir el nivel de detalle gráfico. Por su parte, la versión PS4 corre actualmente a 900p y 30 fps, mientras que la de Xbox One sólo alcanza los 720p a 30 fps. Según Gametech, el juego en consolas de nueva generación tiene un nivel gráfico similar a la versión PC con nivel gráfico mínimo.

Por el momento, CD Projekt RED no ha confirmado ni desmentido estos rumores, aunque hay que tener en cuenta que el juego llegará en febrero de 2015, por lo que todavía hay tiempo para optimizar el título y alcanzar un nivel gráfico superior tanto en consolas como en PC.

The Witcher 3: Wild Hunt (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana