The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3 finalizará tras Blood and Wine

PC, PS4, XBO Actualidad

The Witcher 3 no tendrá más expansiones

The Witcher 3: Wild Hunt dice adiós con Blood and Wine. CD Projekt no tiene planes de lanzar nuevos contenidos adicionales tras el estreno de la segunda gran expansión que se estrena a finales de mayo y que sale un año después.

"Estamos ante la última pieza de cotenido para The Witcher 3. Es lo último que vamos a lanzar para centrarnos al cien por cien en Cyberpunk", explica a Eurogamer Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de Geralt de Rivia.

Que no tengan planificados más descargables no quiere decir que se olviden por completo del tercer episodio de la saga del brujo. El juego seguirá recibiendo parches de actualización y soporte durante los próximos meses. 

El próximo objetivo de CD Projekt será Cyberpunk 2077, una aventura de corte futurista basa en la serie de juegos de rol de mesa y con una ambición enorme a la altura de The Witcher. El juego tardará tiempo en mostrarse. 

Por lo que sabemos de Blood and Wine (tienes todos los detalles en nuestras impresiones), este contenido descargable pondrá el broche de oro a un videojuego excelente que en 2015 se llevó una gran cantidad de premios.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana