The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3 durará 50 horas

PC, PS4 Actualidad

The Witcher 3 va dejando nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el título de CD Projekt. Apuntando al juego RPG de mundo abierto, un paso más allá de lo visto en las dos entregas anteriores, las primeras previews que se han podido leer de aquellos que lo han probado en Alemania hablan de una duración de unas 50 horas, en las que además acabaremos en uno de los 36 estados en los que puede encontrarse el mundo según nuestras acciones.

Junto a ello también se ha destacado que el final será uno de los epílogos disponibles en el juego que pueden tener unas tres horas de duración. También se han sabido detalles como que las partidas guardadas dictaminarán qué personajes volverán de los previos Witcher, y la historia de Geralt de Rivia se mantendrá siguiendo lo que hiciéramos anteriormente.

Las informaciones que han llegado de revistas alemanas como PC Games o Gamestar indican que podremos cazar animales para coger pieles y otros recursos, el ciclo día-noche permitirá acceder o no hacerlo a distintas áreas y qué bestias habrá en ellas y Geralt puede controlarse con novedades: botón de salto y nuevo sistema de combate donde podemos apuntar a partes del cuerpo como el sistema VATS de Fallout 3.

the_witcher_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana