Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 contó con 1.500 trabajadores

CD Projekt desvela curiosidades sobre el desarrollo del aclamado título. Blood and Wine será su próxima expansión The Witcher 4 es una posibilidad de futuro

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt se ha ganado por méritos propios ser el videojuego del 2015 gracias a los numerosos premios de crítica y de comunidad que ha recibido, incluidos los de esta misma casa, donde fue nombrado Juego del Año.

¿Cómo se consigue tremendo éxito en la producción de un videojuego? Puede que contar con 1.500 personas que se implican en las diferentes fases de su producción tenga algo que ver. El dato lo ha desvelado la propia CD Projekt.

El estudio polaco ha lanzado un vídeo donde repasa la producción del que hasta ahora es su mayor videojuego con algunos datos de interés como la cifra de trabajadores o la inclusión de 16.000 animaciones diferentes en el título.

Otro dato relevante es que el guión cuenta con 820.000 palabras, los artistas realizaron más de 2.000 dibujos conceptuales, el mundo del juego ocupa 136 kilómetros cuadrados, datos de vértigo para un lanzamiento de vértigo.

El vídeo que pone los datos sobre la mesa está arriba. No te preocupes si no entiendes el polaco: puedes activar en Youtube los subtítulos al inglés para comprenderlo mejor. Ahora a esperar al lanzamiento de la nueva expansión.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6