Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 celebra su tercer aniversario con una ilustración

Comparte tus mejores momentos

Actualizado a

CD Project RED ha querido conmemorar el tercer cumpleaños de su juego más exitoso, The Wittcher 3: Wild Hunt, publicando una ilustración especial en la que se ve a los protagonistas del título. Reconocido en su día como GOTY por los The Game Awards, la obra del equipo polaco no solo revitalizó las ventas de los libros originales de Andrzej Sapkowski, sino que consolidaron la saga como una de las mejor valoradas de la presente generación del ocio electrónico.

Conjuntamente con la publicación, la cuenta oficial de The Witcher ha escrito el siguiente mensaje: “¡Hoy se cumple el tercer aniversario del lanzamiento de The Witcher: Wild Hunt! En esta ocasión, hemos logrado reunir a todos los miembros del grupo para las celebraciones. Gracias al parestisomach del Conde Beledal hemos capturado este mágico momento. ¡Únete a nosotros y muéstrale al mundo tus capturas favoritas del juego!"

La serie sigue en camino

Como era previsible, las respuestas a esta publicación iban a ser muy numerosas en estos momentos son ya más de 14.700 “Me gusta” con cerca de 400 comentarios. La licencia no ha dicho su última palabra, no obstante, al estar en proceso de producción la serie de acción real que se estrenará en Netflix próximamente. Algunos veteranos de Marvel han sido fichados por la empresa americana para colaborar en el guion, concretamente Jenny Klein y Sneha Koorse.

Habrá que esperar hasta 2020 para ver cómo será esa primera temporada de la serie, que contará con 8 episodios y una calidad acorde a lo que se espera de una superproducción para la pequeña pantalla.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6