The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3: Blood and Wine, primeras imágenes

PC, PS4, XBO Actualidad

CD Projeckt da detalles de la expansión de The Witcher 3

Ahora que tenemos un posible The Witcher 4 para los próximos años y que Cyberpunk busca salir a la venta a finales del 2016, no está de más que recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt sigue teniendo pendiente su DLC.

CD Projekt RED ha mostrado en dos imágenes el que será el escenario de su gran expansión Blood and Wine, que se estrenará durante la primera mitad del 2016 y actuará como segunda ampliación para el juego de rol polaco.

"2015 está casi terminado y ha sido un año fantástico para los juegos de fantasía como The Witcher 3. Se ha trabajado duro para conseguir victorias personajes de los implicados en el proyecto que ha recibido más de 300 premios", explican.

"Blood and Wine está en el horizonte, es un nuevo gran territorio por explorar con un tamaño inmenso y un acabado visual nunca antes visto en Wild Hunt o en Hearts of Stone. Tienes muchas historias por descubrir", comentan desde el estudio.

La nueva región del DLC es Toussaint y añade unas veinte horas de aventuras adicionales a los hechos que has vivido en el juego principal. La expasión está incluida en el Season Pass que se puso a la venta en su lanzamiento.

1449595168-tw3baw-the-palace-of-beauclair.jpg Captura de pantalla1449595168-tw3baw-toussaint-is-famous-for-its-wine-and-vineyards.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana