Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 arrasa en los Golden Joysticks Awards

Han votado usuarios de todo el mundo. ¿Qué te parecen los resultados? GTA 5 modifica por Halloween

Actualizado a
Ampliar

Los Golden Joysticks Awards han dado ya sus vencedores. Estos premios, esperados por muchos porque se basan en los votos que da la gente. Y hay un nombres que ha arrasado en este 2015 a pesar de que todavía no ha acabado el año. Se trata de The Witcher 3, que se llevó mejor historia, mejor diseño visual, mejor momento por la misión del Barón sanguinario y el premio gordo: Ultimate Game of the Year. CD Projekt fue escogida mejor compañía.

La gala también tuvo un momento especial para Bloodborne, el juego de From Software que además de ganar como mejor juego de Playstation también lo hace como mejor juego original. Por otro lado, el descargable Ori and the Blind Forest ganó en mejor audio y como mejor juego de Xbox One, mientras que Splatoon también obtuvo su reconocimiento como mejor juego familiar y mejor juego de Wii U.

Los premios también señalaron PewDiePie como personalidad del año, recordaron la figura de Satoru Iwata, volvieron a dar el premio a mejor plataforma de juego a Steam y se acordaron de la versión GTA 5 de PC y Next Gen: mejor innovación por su modo en primera persona y mejor juego de PC. Consulta todos los ganadores en este enlace.