The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3 anuncia sus dos expansiones

PC, PS4, XBO Actualidad

CD Projekt RED acaba de anunciar las dos expansiones que estarán disponibles, en un futuro, para su esperado RPG, The Witcher 3: Wild Hunt.

Ahora que el desarrollo del juego está a punto de terminar y que solo quedan por pulir unos pequeños detalles, el equipo de desarrollo del juego ya ha comenzado a trabajar en las dos expansiones con las que contará su título, llamadas Hearts of Stone y Blood and Wine.

En Hearts of Stone, Geralt comenzará una nueva aventura de unas diez horas de duración en la Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. El brujo deberá de completar un contrato para el misterioso Hombre de Cristal, aunque nuestro héroe será presa de un engaño y necesitará de toda su fuerza y astucia para salir indemne.

Blood and Wine introducirá al juego una nueva región llamada Toussaint que esconde un antiguo y sangriento secreto en una tierra aparentemente libre de toda guerra. Esta aventura dotará al juego de 20 horas extra de duración.

Estas dos expansiones están disponibles desde este mismo momento para su compra en un Expansion Pass que puede adquirirse desde este enlace por un precio de 24,99 euros. hearts of Stone tieneprevista su salida para el mes de octubre y Blood and Wine para el 2016 y llegarán a PC, PS4 y Xbox One.

1428423586-the-witcher-3-wil-hunt-expansion-pass.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana