The Witcher 3: Wild Hunt (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (XBO)

The Witcher 3 a "1080p" en Xbox One

XBO Actualidad

A pesar de que la resolución nativa de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One es 900p, siendo ésta la versión de consolas con menor empaque técnico, CD Projekt ha conseguido aplicar un "truco" técnico que la coloca a 1080p en tu televisor.

Se trata del escalado dinámico (dynamic scaling), un sistema que según explican en Digital Foundry trata de ampliar la presencia de los píxeles en pantalla sin mermar el rendimiento del juego para conseguir una mayor resolución.

Esta tecnología ya ha sido utilizada por otros juegos en Xbox One. El último en usarla fue Wolfenstein: The New Order. Los expertos en temas gráficos creen que si se utiliza de forma óptima, los resultados son alentadores para la comunidad.

"Bien utilizado, el efecto que causa es bueno, pero existen ocasiones en las que se presentan inconvenientes", explican a la vez que recuerdan el caso de RAGE, que en Playstation 3 contó con un sistema de escalado parecido.

Por su parte, desde CD Projekt han publicado un vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt corriendo en Xbox One, por lo que tú mismo puedes ver el resultado del juego en la consola de sobremesa de Microsoft. Se lanza en una semana.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana