Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 2: PC, Xbox 360 y Xbox One X frente a frente

Nueva comparativa gráfica

Actualizado a

Digital Foundry analiza la segunda entrega de la saga del brujo tras sus mejoras en la nueva consola de Microsoft

Xbox One X no deja de sorprendernos con las mejoras visuales de juegos pertenecientes a la generación de Xbox 360. Y uno de los últimos títulos en actualizarse y aprovechar la potencia extra de la nueva consola de Microsoft no es otro que The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition. Ahora, Digital Foundry compara las mejoras gráficas con la versión original de PC y Xbox 360.

Así, lo más llamativo de la nueva versión actualizada para Xbox One X es el aumento de resolución, que pasa de 1.280x672 a unos impresionantes 3.840x2.016 píxeles, logrando gráficos mucho más definidos. Aunque las mejoras no terminan ahí, puesto que se logra un rendimiento muy superior con una tasa de imágenes por segundo totalmente estable, a diferencia de la versión original de Xbox 360. También se obtiene una mayor calidad de las sombras y un detalle superior, especialmente en elementos distantes.

Si tenemos en cuenta que el título original fue expresamente desarrollado para los PC más avanzados de la época y que Xbox 360 hizo lo que pudo con un port más que notable, esta nueva versión actualizada para Xbox One X ofrece un acabado muy próximo a la mejor versión de compatibles de The Witcher 2. ¡Y con un simple parche!

Ampliar

The Witcher 2: Assassins of Kings, Enhanced Edition

  • PC
  • Acción
  • RPG

Versión ampliada y mejorada del aclamado juego de acción y rol de CDProjekt, The Witcher.

Carátula de The Witcher 2: Assassins of Kings, Enhanced Edition
9.6