The Witch and the Hundred Knight (PS3)

PS3

Imagen de The Witch and the Hundred Knight (PS3)

The Witch and The Hundred Knight: Revival Edition llegará a Europa en marzo

PS3, PS4 Actualidad

NIS America ha anunciado que The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition llegará a Europa el 4 de marzo. La remasterización del título de Nippon Ichi Software se lanzó originalmente en Playstation 3 y ahora prepara su llegada al mercado occidental a un precio de 39,99 dólares, aunque también habrá una edición limitada por 10 dólares más que incluye un libro de arte y extras del RPG.

En cuanto al juego, esta versión revisada incluirá gráficos mejorados y nuevas funcionalidades como la opción de poder controlar a la bruja Metallia, nuevas habilidades, la combinación de las armas con alquimia y una nueva mazmorra llamada la Torre de la Ilusión que nos obliga a sacrificar un arma antes de entrar, pero que permite al jugador fortalecerse y obtener mayores recompensas cuanto más poderosa sea el arma.

The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition llegará a Norteamérica el 1 de marzo y a Europa el 4 de marzo para Playstation 4. Podéis consultar todos los detalles en la página web oficial del juego y ver el tráiler a continuación.

The Witch and the Hundred Knight Revival (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana