Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The WildTangent Orb convertirá un PC en consola

La aplicación de WildTangent debutará en abril con el apoyo de Sierra Online y THQ.

Actualizado a

WildTangent ha presentado en la GDC la aplicación The WildTangent Orb, que transformará un PC en una consola. La empresa cuenta con el apoyo de editoras como Sierra Online, THQ y otras para que en abril, cuando debute la aplicación en la página oficial de WildTangent, ya cuente con juegos de primera fila. Sus creadores aseguran que The WildTangent Orb combinará la interfaz de usuario y el uso de gamepads típicos de las consolas con la potencia y la conectividad del PC.

El consejero delegado de la empresa, Alex St. John, ha comentado: "The WildTangent Orb convierte cualquier PC moderno en una completa consola más potente que cualquier consola de nueva generación como la Microsoft Xbox 360, la Sony PS3 o la Nintendo Wii. Ahora los jugadores más entusiastas pueden descargar y jugar a los populares juegos de consolas que quieran en el dispositivo de juegos más ubicuo disponible hoy: el PC."

Además de ofrecer la aplicación gratis para todos los usuarios de WildTangent, la empresa ha firmado contratos con fabricantes de PC como HP, Gateway y Toshiba para que a partir del segundo semestre de este año sus ordenadores ya incluyan The WildTangent Orb preinstalada.

La lista de títulos que irán llegando a la plataforma incluyen, entre otros, a 3D Ultra Mini Golf, Assault Heroes, Battlestar Gallactica, Switchball, Juiced 2, Company of Heroes, Red Faction, Red Faction II, Full Spectrum Warrior, MX vs ATV Unleashed, Warhammer 40.000 Dawn of War Gold y Titan Quest.