Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Walking Dead, su tercer episodio llegará pronto a la PSN europea

Se había retrasado por problemas de certificación con SCEE.

Actualizado a

Los retrasos siguen afectando a la PSN europea. Después de la inexplicable desaparición de Counter Strike: Global Offensive, que todavía sigue sin aparecer por la tienda digital para los jugadores de PlayStation 3, el último que se ha visto afectado ha sido el tercer episodio de la aventura gráfica The Walking Dead, de Telltale Games.

Este episodio vio la luz hace algunos días en sus versiones de Xbox 360 y PC, pero todavía no ha aparecido por la Store europea de PlayStation 3 debido a problemas de certificación con SCEE. Telltame Games ha anunciado en su Twitter que el juego ya está listo para su lanzamiento y verá la luz próximamente, lo que parece indicar que esto ocurrirá durante la próxima actualización de la PSN.

Este episodio ha sido alabado tanto por la crítica como por el público, convirtiéndose en el mejor lanzado hasta la fecha para la aventura gráfica episódica de Telltale Games. Se espera que vean la luz dos episodio más para esta temporada, y ya se ha confirmado que el juego tendrá una segunda con otros cinco episodios.

Ampliar

The Walking Dead - Episode 3: Long Road Ahead

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura gráfica

Tercer episodio de la aventura gráfica de TellTale Games basada en los cómics de Robert Kirkman.

Carátula de The Walking Dead - Episode 3: Long Road Ahead
8.7