Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Walking Dead Collection presenta sus mejoras gráficas

En PS4 y Xbox One el 5 de diciembre

Actualizado a

Comparativa gráfica del recopilatorio de Telltale Games para las actuales consolas

Telltale Games lanzará el próximo 5 de diciembre el recopilatorio definitivo de su obra sobre The Walking Dead para PlayStation 4 y Xbox One conocido como The Walking Dead Collection; y lo hará con una puesta al día en el apartado gráfico respecto a las versiones lanzadas uno años atrás. Ahora, tenemos una comparativa gráfica que nos muestra las bondades de esta nueva edición.

Así, y mediante el vídeo que acompaña a estas líneas, podemos observar el nuevo tratamiento gráfico, con un nuevo sistema de iluminación, nuevas texturas, un interfaz actualizado, nueva cámara cinematográfica y shaders basados en DX11 en lugar de los originales DX9. ¿Qué os parecen estos cambios? ¿Realmente se nota respecto a los títulos originales?

The Walking Dead Collection incluye las dos primeras temporadas de los juegos de Telltale, el DLC 400 Days, la miniserie Michonne y la tercera y más reciente temporada, A New Frontier. Se espera que a lo largo de 2018 llegue la última temporada conocida por el momento como The Final Season.

Ampliar
Ampliar
Ampliar